LOS SHORT FILMS DE PRADA

Hoy serás participe de los primeros cortos en exclusiva

Por Romina Medrano, Fotos de Guido Harari | 10 abril, 2015

 

No era de sorprender que Prada tocaría la puerta del Director Creativo y fotógrafo Autumn de Wilde para un nuevo proyecto que trae entre manos.

De Wilde y Prada tienen guardado para nosotros una serie de shorts films, que giran en torno a la Galleria bag, un clásico accesorio que promete ser un clásico como corto. Elementos de comedia, surrealismo y una exquisita melodía, al estilo italiano, apuntan a endulzar nuestro día. Una relación entre la persona y una cartera que es más que un accesorio, es nuestro acompañante del día a día. Son cortas piezas que le siguen una a la otra con un plan de crear una mini serie.

Portrait of Miuccia Prada by Guido Harari, 1999

 

Retrato de Miuccia Prada, pro Guido Harari en 1999

 

Tras su trabajo en la industria de la música como productor de video clips, Autumn de Wilde alcanzó el reconocimiento internacional. Sus proyectos más conocidos están relacionados con Elliott Smith, Noah and the Whale y Rilo Kiley. Sin embargo, la industria de la moda guardó planes para él. Hoy, la icónica casa italiana de moda, fundada en el año 1913, y que Miuccia Prada revolucionó y mantiene en revolución y evolución con el paso del tiempo, no dudo en llamar al nuevo talento en producción de videos Autumn de Wilde.

Screen-Shot-video the postmand dreams

Screenshot, del video “The postman dreams”

Desde su fundación, Prada ha mantenido su objetivo: promover “el más radical de los retos intelectuales en el arte y la cultura contemporánea”. Ellos son los primeros en organizar exposiciones y eventos culturales. Tiene sentido que ahora busquen dar énfasis a su colaboración con el séptimo arte: el cine.