“MIRA CON LIBERTAD”

Festival de Cine de Lima PUCP: Presenta su edición numero 22, con una gran variedad de películas apto para todos

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 14 junio, 2018

El Festival de Cine de Lima PUCP presenta el afiche oficial de su edición numero 22, inspirada en el lema: “MIRA CON LIBERTAD”, este es un concepto con el cual se busca jugar con la imaginación del espectador sobre lo que ve y lo que realmente se quiere expresar.

 

Este año el Festival de Cine eligió películas que cuenten historias con las que el espectador se sienta identificado, con una cartelera llena de opciones. Con esto el 22 Festival de Cine de Lima PUCP presenta lo mejor en cine latinoamericano.

 

El 22 Festival de Cine Lima PUCP, busca ser un espacio donde el espectador encuentre historias con las que se identifique y reconozca, porque el cine no es solo para conocedores sino para todos aquellos que se dejan llevar por las maravillosas historias que en cada edición se estrenan en las salas que son parte del Festival.

 

Con fecha ya programada, del 3 al 11 de agosto, el 22 Festival de Cine de Lima PUCP se prepara un año más, para ofrecer lo mejor y más reciente de la cinematografía latinoamericana y del mundo.