PARIS EN ROMA

Roma es la ciudad elegida para presentar el último cortometraje de Karl Lagerfeld y la colección Métiers d'Art de CHANEL.

Por Romina Medrano, Fotos de Olivier Saillant | 19 noviembre, 2015

02_Once_and_forever_pictures_by_Olivier_Saillant_LD

Este año Karl Lagerfeld ha elegido Italia para presentar la colección Métiers d’Art de CHANEL , que será presentado en Roma el 01 de diciembre de 2015.

La colección París-Roma 2015/16 se mostrará en Cinecittà, el complejo de estudios de cine legendario situado en Roma y que tuvo época dorada en la década de 1960 gracias a los grandes nombres del cine italiano y los éxitos de taquilla de Hollywood hechas allí. Hoy en día sigue siendo el hogar de los conjuntos de producciones cinematográficas.

Allí, como el preludio del show, Lagerfeld presentará su último cortometraje, Once and Forever, hecho en París y con Kristen Stewart —en su primera experiencia como Coco y Geraldine Chaplin —por cuarta vez. Las dos mujeres se desempeñan los papeles de las actrices que se preparan para protagonizar una película como Gabrielle Chanel a diferentes edades.

Ella puede parecerse a Gabrielle, y yo quería mostrar a Coco a través de todas las décadas de su vida y la remontada en 1950“, declara Karl Lagerfeld.

El cortometraje cuenta la historia de una producción de cine animado y tiene lugar detrás de las cámaras: en pruebas de vestuario y reuniones de guión a las pruebas de pantalla. “Si yo hubiera hecho imagen tras imagen del pasado de Chanel, sería aburrido.”, comenta Lagerfeld