RODAR contra TODO

Documental del primer equipo de rugby en silla de ruedas del Perú se estrenará el 30 de setiembre

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 19 septiembre, 2016

rodar_afiche_final_v3-02-6-b

 

En el mes de septiembre, Marianela Vega, directora del largometraje. Nos presenta, Rodar contra Todo, un documental que cuenta la historia de los jugadores del primer equipo de rugby en silla de ruedas del Perú (quadrugby).

 

Hombres y mujeres con distintas historias y condiciones socio-económicas cuyas vidas se unieron a partir de su condición física, pero sobre todo de la práctica de este deporte. Nos mostrará todo desde el proceso de crecimiento del grupo hasta las primeras competencias internacionales, acercádonos a sus sueños y motivaciones que los llevaran a luchar diariamente, dentro y fuera de la cancha.

 

a-rodar-documental-de-marianela-vega

 

Este es el primer largometraje de Vega, quien anteriormente ha ganado premios y ha sido elogiada por trabajos de corte más personal y experimental. “Ha sido un proceso totalmente nuevo y de mucho aprendizaje y me da mucha curiosidad saber cómo conectará la película con el público”, comenta. 

 

Sobre la proyección, el avant premier será el sábado 24 de setiembre en la Pontificia Universidad Católica del Perú, con la presencia de más de 15 personas en sillas de ruedas. Para el público en general, será proyectada en UVK Larcomar del 30 de septiembre al 2 de octubre. Planificado también para personas con discapacidad, en el cual contarán con espacios 100% accesibles.