RODARTE Y EL CINE

Kate y Laura Mulleavy, fundadoras de Rodarte, incursionan en el cine con "Woodstock".

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Getty | 18 mayo, 2015

Rodarte+Backstage+Fall+2010+MBFW+NQEjbvhsXOpl

 

Kate Mulleavy, Laura Mulleavy y Kirsten Dunst en Backstage Rodarte. 2010

Mientras las hermanas Olsen empezaron su carrera en Hollywood y luego formaron un gran imperio en el mundo de la moda. Las fundadoras de Rodarte lo están haciendo al revés.

Laura y Kate Mulleavy tendrán su debut en Hollywood con Woodschok, protagonizada por su amiga de la infancia Kirsten Dunst. No se sabe mucho del tema principal de la película, pero de la poca información que tenemos por un reportero de Hollywood, el guión esta trabajado por el dúo hace ya varios años.

Después de cómo explosionaron la pasarela con Star Wars en su colección Otoño-Invierno 2014 ,el paso a cineastas de las hermanas no debería soprendernos. “Star Wars se ha convertido en parte de quiénes somos.” Dicen Laura y Kate.

RODARTE_SKYWALKER_C3PO_0304_04

También las dos Mulleavy han tenido su paso por Hollywood en oportunidades anteriores: diseñaron el vestuario de la película estrella del 2010 “ El cisne negro” . Y en el 2013 crearon un corto llamado “This Must Be The Only Fantasy” con el fotógrafo Todd Cole, protagonizado por Elijah Wood y la modelo Guinevere Van Seenus.

Primero Hussein Chalayan dirigiendo un espectáculo de danza en Sadler’s Wells, ahora las hermanas Rodarte lanzando su propia película: ya no nos debería de sorprender ver a otros diseñadores sentados en la silla del director.