ROSA MISTICA

Fiorella Pennano protaganiza la película Rosa Mística de Augusto Tamayo y confirma su estreno para el 30 de agosto a nivel nacional

Por , Fotos de | 13 julio, 2018

Rosa Mística, la película escrita y dirigida por Augusto Tamayo inspirada en la vida de Santa Rosa de Lima, estrenará su tráiler este martes 10 a las 9 pm. con la participación de su protagonista, Fiorella Pennano, en una transmisión en vivo vía Facebook live, que podrá ser seguida por el público en comunicación directa con la actriz.

A través de bellas imágenes y una rigurosa ambientación de época, el tráiler de Rosa Mística adelanta momentos del filme que nos acercan a la historia de la mujer que construyó su destino defendiendo sus convicciones y su personal búsqueda espiritual en el Perú del siglo XVII.

 

Fiorella Pennano asume uno de los retos más importantes de su exitosa carrera al encarnar a la mujer detrás de Santa Rosa, la mujer peruana más venerada del mundo. La actriz logra transmitir los matices de su personaje, la intensidad de las experiencias místicas que vivió Rosa y su transformación en las diferentes etapas y aspectos de la vida de la santa hasta su muerte.

 

Rosa Mística cuenta además con un extraordinario reparto de talentosos actores de la escena nacional como Alberto Isola, Hernán Romero, Miguel Iza, Bruno Odar, Carlos Tuccio, Jorge Chiarella, Sofía Rocha, Valeria Ruiz, Gianfranco Brero, Milena Alva, Joaquín de Orbegozo, entre otros.

 

La película destinada a convertirse en un nuevo éxito del cine peruano, confirma su estreno para el 30 de agosto en un amplio circuito de cines de Lima. Rosa Mística es una nueva producción de Argos Producciones Audiovisuales, distribuida por Tondero Distribución con el Patrocinio de Telefónica-Movistar y es Marca Perú.