SAY CHOPARD!

Chopard, auspiciador oficial del 67 Festival de CANNES, celebró la noche de 19 de Mayo con una cena

Por PATO TERAN, Fotos de | 20 mayo, 2014

Liu Wen, Alessandra Ambrosio, Arlenis Sosa, Eva Herzigova, Chopard's Caroline Scheufele, Petra Nemcova & Adriana Lima
Alessandra Ambrossio y Adriana Lima. Ph Getty
Coco Rocha
Coco Rocha 1
Colin Firth y su esposa
gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads
Adriana Lima
Petra Nemcova se aseguró de mostrar sus piernas bronceadas a su llegada en la fiesta
Petra Nemcova
Suki Waterhouse
Alessandra Ambrossio & Adriana Lima

Para algunos, el Festival de Cine de Cannes es, además, un festival de cine. Para otros es la oportunidad de celebrar a lo grande en varios mega yates. Este año la alfombra roja de Cannes ha dado la bienvenida de la talla de Blake Lively y Cate Blanchett que han vestido trajes para poner fin a todos los vestidos. Pero la escena de la fiesta aun no termina.
Las modelos Liu Wen, Alessandra Ambrosio, Arlenis Sosa, Eva Herzigova, Petra Nemcova y Adriana Lima ,así como la co-presidente de Chopard, Caroline Scheufele , asistieron a la cena Chopard que se celebró en el aeródromo Cannes- Mandelieu durante El 67 ª Festival anual de Cannes la noche de Mayo 19 en Cannes, Francia.
Esta imagen se ve como una escena en el backstage de un show de Elie Saab Couture, aunque él mismo mismo no aparece en la foto.
Cada un de las chicas llevaba tonos pastel de Elie Saab Couture con joyas de Chopard.
Liu Wen llevaba un vestido azul Couture Primavera 2010 y el strapless verde de Alessandra es oriundo de la colección Couture Primavera 2011 , al igual que el marfil de un solo hombro ligeramente llevado por Arlenis.
Eva también vino sin tirantes y con su veraniego limón de la Primavera 2010 Couture. Petra sorprendió con un vestido de Primavera 2011, de Couture, claro, mientras que Adriana se convirtió en las “lovely” Elie con un vestido strapless Couture Primavera 2011 con superposición de drapeado.
Siempre es difícil elegir un favorito vestido de Elie Saab , sobre todo cuando se usa por estas hermosas chicas como hemos presentadp aquí. Y es que Liu Wen fue el stand-out, sin dejar de mencionar el contraste del tono verde contra la piel de oliva de Alessandra.