TRAINSPOTTING: PARTE DOS

Luego de 19 años Danny Boyle, el director de la película, anunció una segunda parte de esta.

Por Ian Sandhaus, Fotos de Cortesía | 8 septiembre, 2015

Trainspotting

 

Danny Boyle, director de Trainspotting, anuncio una repentina secuela de su obra maestra con el fin de celebrar los próximos 20 años de su aniversario.

Todos los integrantes del reparto de la primera parte: Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle, y Ewen Bremner, confirmaron su participación y asumieron repetir sus papeles de drogadictos. De la misma manera, el guionista John Hodge, aseguró volver a trabajar con Boyle como guionista .

Lo que el público quiere saber y esta en la duda de cualquier fanático de Trainspotting es si esta se basará en la novela “Porno” de Irvine Welsh, conocida como la supuesta secuela original de 1993. Lo que no cabe duda es las ansias de volver a ver a Renton, Sick Boy, Begbie, y Spud de vuelta en la pantalla grande.

“Los cuatro actores principales quieren regresar y hacerla”, aclaró el director ganador del Oscar en el Telluride Film Festival mientras promocionaba su más reciente filme, Steve Jobs. “Ahora solo es cosa de coordinar sus agendas, algo complicado porque dos de ellos están haciendo series de tv estadounidenses”, añadió, refiriéndose a Robert Carlyle quien está en Once Upon A Time, y a Jonny Lee Miller quien protagoniza Elementary.