COMO CASTIGO POR MIS PECADOS

/NOS/OTROS TEATRO y el MUSEO DE ARTE DE LIMA presentan la obra "COMO CASTIGO POR MIS PECADOS"

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de Cortesía del MALI | 30 marzo, 2016

Obra “Como castigo por nuestros pecados”

k

El MALI y /Nos/otros teatro, inician la temporada de “Como castigo por mis pecados”, obra escrita por Tirso Causillas —ganador de la edición 2014 del festival de Sala de Parto y dirigida por Nani Pease —actriz en “Málaga”.

Tras dos exitosas temporadas (Mocha Graña y Centro Cultural Ricardo Palma), esta obra vuelve a escena para presentarnos una historia en la que a través del lenguaje poético y el más irreverente e irónico humor, nos muestra todo lo que el amor nos motiva a hacer o padecer; y que a su vez, nos afirma con consciente ingenuidad la humana necesidad de seguir creyendo en el amor.

En la obra, Ezequiel García (Tirso Causillas) es denominado el gurú del amor, o más bien del anti-amor. Con la colaboración de Ana (Fabiola Coloma) y Juan (Ángel Valdés), en el proceso de representar, ironizar y construir el mejor argumento contra el amor, Ana y Juan se encontrarán a sí mismos y el amor se hará más fuerte a pesar del sostenido esfuerzo de Ezequiel por mantener su presentación al extremo del enternecedor ridículo.

¿Dónde?  Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1),
¿Cuándo? Del 1 al 25 de Abril.
Funciones: Viernes, Sábados y Lunes, 8 pm. Domingos, 7 pm.
Venta de entradas en: Teleticket de Wong y Metro  y en la boletería del MALI