DESEMPACADOS

Una puesta en escena de humor y malabares, "Desempacados", una entretenida historia para toda la familia se presenta en el Centro Cultural Ricardo Palma hasta el 4 de diciembre.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 12 noviembre, 2016

desempacados-malabares-banner

Finalizando este año 2016, la municipalidad de Miraflores presenta “Desempacados“, un espectáculo para grandes y chicos, bajo la dirección de Julio García. En donde a través del circo, el humor y los malabares se ven las peripecias de tres técnicos que se debaten entre tener todo listo para la obra a presentarse, así como sus ganas de jugar y divertirse.

La presentación cuenta la historia de Pocha, Félix y Bily los cuales en el transcurso de desempacar e instalar los elementos para un espectáculo de circo, comienzan a surgir les una fuerte tentación por jugar más grande que la de trabajar. Es así que estos distraídos personajes empezarán a jugar con los materiales que tienen que preparar.

La cita, todos los sábados y domingos en el horario de las 4:00 p.m. en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. José Larco 770, Miraflores). Desde el 5 de noviembre al 4 de diciembre. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro, a S/ 20 niños y S/ 30 general.