Dios es un DJ

Una obra dirigida por Carlos Acosta

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 30 enero, 2017

Una feroz crítica a la realidad virtual en la que vive la sociedad actual muestra la obra teatral “Dios es un DJ”, dirigida por Carlos Acosta, y que se presentará del jueves 09 al martes 14 de febrero del 2017 en el Teatro del Centro Cultural PUCP, en San Isidro.

La puesta, a cargo de los alumnos de octavo ciclo de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, muestra con aspereza el mundo virtual en el que estamos sumergidos, en esa necesidad enfermiza casi paroxística de exhibición.

La pieza, escrita por Falk Richter, presenta a jóvenes que viven su vida frente a las cámaras televisivas y que diariamente producen videos sobre su vida compartida: documentaciones fílmicas que luego venden, pero se transforman en un juego de auto representación y auto comercialización.

El elenco está conformado por Kiara Azabache, Junnior Condori, Estefanía Cortez Álvarez, Brayan Pinto, Luis Carlos Reátegui, Natalí Rimachi, Carolina Lengua, Daniela Linares, Bárbara Ley, Sandra Muente, Camila Orchard, Pamela Paredes, Hillary Zumaita, Gianella Sairitupac y Beatriz Ureta.