“EL CUENTO UNE, CUENTO REUNE”

La Municipalidad de San Isidro inicia taller para fomentar la lectura en los niños dirigido a los padres.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Lima Social Diary | 31 agosto, 2016

 

Desde el sábado 3 al sábado 24 de setiembre, la Municipalidad de San Isidro invita a todos los padres de familia al taller “El cuento une, cuento reúne” orientado a los padres de familia con el objetivo de fomentar la lectura en los  niños, promover la narración como herramienta para fortalecer la integración familiar y generar bases sólidas para una comunicación saludable en el hogar. Las asistencia al taller no tiene costo.  

Diego Zevallos (foto

El taller estará a cargo del psicólogo y narrador Diego Zeballos y se desarrollará en la Biblioteca Infantil de San Isidro (calle Hermilio Hernández 395) de 5 a 8 pm. La capacidad es limitada previa inscripción al 513-9000 anexo 6110.

Diego Zevallos es psicólogo clínico y narrador de cuentos desde hace varios años. Trabaja el cuento como un recurso terapéutico con énfasis en poblaciones vulnerables; además, de diseño y ejecución de programas de Narración Oral como camino terapéutico en hospitales, centros terapéuticos, asilos, orfanatos, hospitales psiquiátricos y centros penitenciarios.

Es autor del libro “Reflexiones, recursos y estrategias de la Narración Oral en el Aula”, y tiene un blog Diario de un Narrador.

“El cuento une, cuento reúne” Fecha: Sábados 3, 10, 17 y 24 de setiembre.Horario: De 5 a 8 pm.

Lugar: Calle Hermilio Hernández 395, San Isidro.