“El túnel” de Ernesto Sábato

Obra teatral, inspirada en la famosa novela del escritor argentino, da inicio a la temporada de teatro 2017 del Centro Cultural Ricardo Palma.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 18 enero, 2017

Con la obra  “El Túnel”, el Centro Cultural Ricardo Palma inicia, este 19 de enero, la temporada de teatro 2017. Se trata de una producción de la compañía de teatro argentino “La Cuarta Pared” y dirigida por Guillermo Ale.

“El Túnel”, inspirada en la gran novela del escritor argentino Ernesto Sábato, narra la historia del pintor Juan Pablo Castel, quien vive encerrado en su mundo de manías e inseguridades hasta que conoce a María, su inspiración y a la vez el factor que desencadena su locura.

La puesta en escena ha sido aplaudida por nuestro Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien la calificó como “una obra contundente que no merece más elogio que el de disfrutar y ser un simple espectador secundario en una obra de arte”

“El Túnel” se presentará en las tablas limeñas de jueves a domingo a las 8:00 p.m. La cita es en el auditorio del centro cultural Ricardo Palma.