UN EXPERIMENTO EN SAN ISIDRO

NUVEM, el innovador compuesto capaz de suprimir recuerdos desagradables de la memoria, está en su fase final de experimentación y cada vez más cerca del mercado.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 22 agosto, 2016

Nuvem 2

Llegó el momento que muchos han estado esperando: NUVEM, el innovador compuesto capaz de suprimir recuerdos desagradables de la memoria, está en su fase final de experimentación y cada vez más cerca del mercado.

Es por eso que la Pharmaceutical Orb Centrum, empresa farmacéutica multinacional y responsable de este compuesto que revolucionará la investigación sobre las enfermedades de la memoria, te da la oportunidad de realizar una observación no participativa en la experimentación para el mismo.

Nuvem 5

Puede ser pieza clave de nuestra investigación y presenciar, en vivo, cómo se realiza esta experimentación sin conocimiento del sujeto de estudio.

Este experimento escénico está escrito y dirigido por Gerardo García Frkovich y participan Katherina D’onofrio, Francisco Cabrera, José Miguel Arbulu y Jean Paul Neyra.

Fechas de la experimentación:

Martes y miércoles a partir de las 7.40 pm.

Del 16 de agosto al 14 de setiembre

La farmacéutica agradece al Centro Cultural El Olivar, por prestar el espacio para la experimentación escénica. Puedes adquirir tus entradas en la boletería del Centro Cultural o vía online enviando un mensaje con tus datos y fechas a través de las siguientes vías: