HAGAMOS MAGIA

El Museo de Arte de Lima presenta la obra Hagamos magia, divertido espectáculo de teatro, música y magia que se estará presentando desde del 5 de mayo al 29 de julio en el Auditorio AFP Integra del MALI.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 8 mayo, 2018

Está a punto de abrirse el telón para dar inicio al espectáculo de magia del asombroso y extraordinario Faustolín. Su hermano menor llamado CJ – y al mismo tiempo su asistente- está terminando de alistar todo para que el primero vuelva a brillar en escena. Ambos están dispuestos a sorprender a todo el público como lo hacía su padre, el recordado Faustomán. Sin embargo, algo inesperado sucede y los sorprendidos serán ellos cuando la magia llegue de la forma y de la persona menos esperada.

Este espectáculo nos muestra la historia de dos hermanos que aprenden el verdadero significado de la magia, pues cuando están juntos y creen en ellos mismos, son capaces de lograr lo que pensaban que era imposible. ¿Será cierto que quien tiene magia, no necesita trucos?

Escrita por Alexander Rubio y dirigida por Armando Machuca, esta obra cuenta con las actuaciones de Alexander Rubio y Mario Soldevilla; además de la asistencia escénica de Mauricio Núñez y producción de Maryfé Asparria.

 

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería MALI.