LA LEYENDA DEL PÁJARO FLAUTA

Llega al MALI una fábula encantadora y didáctica.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de | 21 marzo, 2017

“La leyenda del pájaro flauta”, una fábula encantadora y didáctica, una fusión de teatro y títeres en luz negra, con canciones, coreografías y música en vivo. Escrita por Sara Joffré y dirigida por Sofía Rebata. Desde el viernes 01 de abril en el Museo de Arte de Lima.

Dos niños de la selva viajan a través del río buscando al mítico "pájaro flauta", cuyo canto produce felicidad en quien lo escucha y baila. Es una fábula encantadora y didáctica con escenas musicales, canciones y coreografías, realizada con la técnica del teatro negro y música en vivo. El elenco está compuesto por Ana Estefany Estrada y Rodrigo Rodríguez. La música en vivo es de Feffo Neyra y Jhosep Palomino, y el manejo de títeres de Cristina Renteros.

La directora Sofía Rebata nos cuenta: “Es una obra para niños y niñas, cuya sencillez y contundencia en el mensaje me encandiló de inmediato. Sara, en esta obra, propone un mito sobre la búsqueda de la felicidad, que moviliza a los dos inocentes niños, protagonistas de la historia, a iniciar su aventura”.