LA NUEVA COMEDIA

¿Qué serías capaz de hacer para conservar tu trabajo?

Por Team LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de Cortesía | 9 julio, 2016


CONTRACCIONES_15

La controversial comedia de humor negro del destacado dramaturgo inglés Mike Bartlett (Love, love, love / Cock), ganador de 3 premios Olivier, UK. llega a la ciudad bajo la dirección de Lucho Tuesta y las interpretaciones de Sandra Bernasconi y Fiorella Pennano.

La obra aborda cuestiona, con punzante humor negro, los excesos de las políticas corporativas, y cuán lejos uno estaría dispuesto a llegar para conservar su trabajo.

CONTRACCIONES_38

A Emma le va muy bien en su nuevo trabajo. Sus cifras de ventas cada vez son mejores. Pero ha estado viéndose con su colega, Darren. Ella piensa que está enamorada. Su jefa piensa que está incurriendo en incumplimiento de contrato.

Este es el inicio de una serie de reuniones que Emma (Fiorella Pennano) tiene en la oficina de la Gerente (Sandra Bernasconi) dentro una corporación multinacional que monitorea rigurosamente el desempeño de sus trabajadores, y donde los límites de la privacidad y la tolerancia serán puestos a prueba.

Las funciones van de jueves a lunes 8:00 p.m. y domingos 7:00 p.m. en el Teatro de Lucía, Jr. Bellavista 512, Miraflores