«LAS MUJERES DE LOS NAZIS»

Regresa la segunda temporada de "Las mujeres de los nazis", de Héctor Lévy Daniel, desde el jueves 20 de Setiembre en el teatro del Centro Cultural El Olivar, San Isidro

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 5 septiembre, 2018

Las mujeres de los nazis”, de Héctor Lévy Daniel, vuelve en una segunda temporada desde el jueves 20 de setiembre en el teatro del Centro Cultural El Olivar, en San Isidro. La obra teatral está protagonizada por Iván Chávez, Lissette Gutiérrez y Macla Yamada, y dirigida por Daniela Lanzara.

 

La pieza cuenta la historia de tres mujeres, seguras y conscientes de lo que hacían: Magda Goebbels, Irma Grese y Geli Raubal. Ellas tomaron decisiones, ejercieron su poder y mantuvieron una postura frente a una de las mayores atrocidades cometidas por el ser humano: el Nazismo.

 

La pieza teatral ha sido escrita por Héctor Lévy Daniel, dramaturgo, director y guionista argentino, que se sumerge en una de las etapas de la historia del mundo contemporáneo más escalofriantes como es la Segunda Guerra Mundial.

El autor recoge historias reales de tres mujeres referentes del Nazismo que, desde contextos diferentes, aceptan ser parte de una red de destrucción.

 

Este punto de partida es una reflexión sobre la postura que cada individuo toma en una situación extrema; en qué lado de la historia nos colocamos y porqué se mantiene vigente hoy en nuestra sociedad el odio y el rechazo hacia lo diferente, lo desconocido.

 

Las mujeres de los nazis” va de jueves a domingo a las 8 de la noche en el teatro del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455 – San Isidro), del 20 de setiembre al 28 de octubre del 2018.

Las entradas están a la venta en Teleticket a 50 soles (general), 33 soles (jubilados) y 27 soles (estudiantes). Hay preventa a 35 soles (general), 22 soles (jubilados) y 22 soles (estudiantes).