“LAS TRES VIUDAS” EN EL TEATRO

Es una comedia escrita en verso la cual muestra situaciones divertidas en donde tres mujeres y sus galanes compiten entre sí para lograr sus intereses en plena época del centenario de la independencia del Perú.

Por Jimena Muñoz, Fotos de La Plaza | 9 julio, 2015

teatro-peruano-presentan-las-t-jpg_654x469

Las Tres Viudas” fue escrita por el autor peruano Manuel Ascencio Segura en 1841 y se estrenó en 1862 en colaboración con Ricardo Palma. Hoy, en pleno 2015 podremos disfrutarla gracias a la puesta en escena realizada por el Teatro La Plaza. Es una comedia escrita en verso la cual muestra situaciones divertidas en donde tres mujeres y sus galanes compiten entre sí para lograr sus intereses en plena época del centenario de la independencia del Perú.

La obra fue adaptada por su mismo director, Carlos Galiano y cuenta con las actuaciones de Gisela Ponce de León, Jimena Lindo, Sofía Rocha, Carlos Tuccio, Stephanie Orué, Pierr Padilla y Christian Ysla. Además, podremos disfrutar de música en vivo gracias al acompañamiento musical de José Terry.

Las Tres Viudas” nos mostrará que aún tenemos cosas en común con la sociedad limeña de hace dos siglos y que hay situaciones de competencia que pueden ser muy divertidas.

Las funciones se llevarán a cabo de jueves a martes a las 8:00 pm. y los domingos a las 7:00 pm hasta el 1 de setiembre. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. No se pueden perder la oportunidad de ver una obra histórica, la cual nos mostrará un context diferente de nuestro país