“LOS COSMONAUTAS” EN BARRANCO

"Los Cosmonautas" es una aventura espacial. Ciencia ficción y mucha diversión se convierten los puntos principales de esta puesta en escena bajo la producción de la PUCP.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 7 julio, 2016

LOS-COSMONAUTAS3

Desde este Sábado 9 de Julio, el universo estará en el escenario y se vivirán aventuras de otra galaxia.

“Los Cosmonautas” es una obra que busca fomentar el aprendizaje en los niños, a partir de generar experiencias lúdicas de una forma original y creativa tocando temas como el espacio, los planetas, estrellas y galaxias.

La sinopsis de la obra gira en torno a los años de oscuridad que atraviesa el planeta por la desaparición del sol. Es allí cuando dos viajantes estelares tendrán que vencer sus miedos rumbo a la galaxia Espanto. En esta aventura buscarán atrapar tres estrellas para poder devolverle la luz a sus vidas y a la humanidad.

LOS-COSMONAUTAS2

La dirección de la obra está a cargo de Déborah Grández, estudiante de último año de la especialidad de Artes Escénicas de la PUCP, quien cuenta con un expertise en dirección y ha participado en diversos proyectos teatrales de la PUCP.

En elenco se encuentran: Aura Guío, actriz, actualmente creativa de marca de Mad Science y  asistente de guión e investigación de programas culturales infantiles en TV Perú.  Aldo Bonatto, líder de entrenamientos en Mad Science, actor  y profesor con experiencia de teatro para niños.

La temporada irá todos los sábados y domingos a las 4pm del 09 al 24 de julio en el teatro Mocha Graña de Barranco.