MALI: NUEVOS PROYECTOS TEATRALES

El Museo de Arte de Lima dió a conocer a los ganadores de propuestas teatrales para la temporada 2017.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de | 17 diciembre, 2016

teatro-mali-1

Con la finalidad de brindar una propuesta innovadora para el público adulto, se han seleccionado cinco obras que narran historias sobre temas tan diversos como el amor, la identidad, los conflictos en la convivencia familiar y la rebelión ante los estándares sociales.

Las temporadas teatrales se iniciarán en marzo, con Financiamiento desaprobado, un drama sobre el Alzheimer escrito por Tirso Causillas bajo la dirección de Nani Pease. En mayo se presentará Beca y Eva dicen que se quierenobra de Juan Luis Mera dirigida por Manuel Trujillo, esta cuenta una historia de amor adolescentes como una herramienta pedagógica para acercar una historia de amor lésbico a jóvenes y padres por igual.

El teatro infantil y familiar también estará presente con tres obras de dramaturgos nacionales que traen historias en torno a la fantasía, la mística y la búsqueda de la identidad, mediante el canto, el baile, el teatro negro y el mimo, entre otros. Se iniciará la temporada con La leyenda del pájaro flauta, una obra de la reconocida dramaturga Sara Joffré, dirigida por Sofía Rebata con música del conocido Feffo Neyra, que recrea la historia de dos niños que viajan en búsqueda del mítico ‘pájaro flauta’. Para la información completa sobre las obras por venir tanto para el teatro infantil como para adultos se puede encontraren la pagina web del MALI.