LO MEJOR DEL MUNDO

Hoteles, Spas, Restaurantes: Los mejores nueve destinos del mundo para tomarte unas vacaciones, en 2015.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Getty | 28 junio, 2015

Desde un hotel “Eco” en Miami, hasta un espacio de diseño en medio de una exuberante vegetación en Puerto Rico y la más cool casa de huéspedes en Nicaragua, te recomendamos qui los mejores Boutique Hotels alrededor de los mejores destinos del mundo. Un gran escape de Verano nunca fue tan tentador.
L

SANTA CATERINA, AMALFI, ITALIA
k

SANTA CATERINA, AMALFI
SANTA CATERINA, AMALFI
SANTA CATERINA, AMALFI
SANTA CATERINA, AMALFI 8
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
SANTA CATERINA, AMALFI
SANTA CATERINA, AMALFI
SANTA CATERINA, AMALFI
SANTA CATERINA, AMALFI

l

Si bien es cierto que los hoteles tradicionales que nos suelen llamar la atención son los que tienen un estilo singular, el Santa Caterina es todo un clásico. El que fuera un hotel familiar durante casi un siglo, se enclava en lo alto de una colina con vistas al mar y a la localidad de Amalfi, y desde allí los huéspedes bajan en ascensor a la playa privada del hotel: toda una experiencia.

El Santa Caterina es un hotel magnífico. Su terreno consta de terrazas, olivares y huertas de limoneros, y sus vistas son espectaculares. Este paisaje es lo que hace de Amalfi uno de los lugares más especiales del mundo. Tanto el edificio como los interiores son exquisitamente tradicionales, sin rastro del diseño de los hoteles boutique, aunque no es un estilo anticuado, sino intemporal.

El restaurante principal se enclava en una terraza del acantilado, desde donde se contempla un panorama grandioso, y hay otro en el que se sirven pizzas de leña junto a una piscina de agua salada, en la terraza más próxima al mar.

 

J

1 HOTEL SOUTH BEAC, MIAMI

1 HOTEL SOUTH BEACH, MIAMI
1 HOTEL SOUTH BEACH, MIAMI
1 HOTEL SOUTH BEACH, MIAMI

L
Es difícil estar en una ciudad con una escena de hoteles-palacios de lujo creciendo cada día —casi tan rápido como palmeras. Pero el 1 Hotel South Beach, ha gestionado esta coyuntura con un concepto eco-friendly al mismo tiempo que permite disfrutar del lujo.

Este hoteo, en la avenida Collins, fue construido usando dos toneladas de materiales reciclados y nada es desperdiciado en este hotel que ofrece solamente productos naturales. Las sábanas de cama son de lino orgánico, el agua es tristemente filtrada, las llaves de los cuartos son de madera reciclada y el chef Tom Colicchio crea menus de estilo Mediterráneos. El bar del rooftop es el IT place.

2341 COLLINS AVE, MIAMI BEACH, FL 33139 US

k
k

k

SOHO HOUSE, ISTANBUL
k

The Soho House Istanbul
The Soho House Istanbul
The Soho House Istanbul

l

Después de conquistar Chicago, Londres, Palm Springs y Berlín, el grupo The Soho House eligió el Este como su siguiente destino. El fundador Nick Jones aplicó su receta al éxito en Istanbul: encuentra el barrio más cool de la ciudad, encuentra un edificio raro e inusual listo para ser renovado y aplica los principios de diseño de interiores de lujo.

El spa “Cowshed” es un lugar que no quieres perder junto a la terraza con pizza.

EVLIYA CELEBI MAHALESSI MESRUTIYET CAD. NO 56,34430 ISTANBUL, TURKÍA

k

k

BORGO EGNAZIA, PUGLIA
l

Borgo Ezgnazia. En Puglia, Italia
Borgo Ezgnazia. En Puglia, Italia
Borgo Ezgnazia. En Puglia, Italia

k

Puglia se ha convertido en uno de los destinos más populares de Europa. Escondido en Fasano, en la parte de abajo de la bota de Italia, la familia Melpignano abrió Borgo Egnazia el verano pasado. Este resort de lujo está decorado como un pueblo de los Alples donde las escaleras de mármol no han cambiado desde de las épocas del Imperio romano.

Por dentro, el diseño es limpio con muebles de madera de color azul bajo y sofas beige de lino que complementan las camas de algodón egipcio. Está prohibido dejar de ir al Restaurante Mediterráneo y al spa “Vair”.

STRADA COMUNALE EGNAZIA, SAVELLETRI, Fasano BR; Italia

k
l

HOTEL TRIBAL, NICARAGUA
k

HOTEL TRIBAL, NICARAGUA
HOTEL TRIBAL, NICARAGUA
HOTEL TRIBAL, NICARAGUA

k

Después de ganar la fama en la escena nocturna Neoyorquina con los Restaurantes ACME  e Indochine, Yvan Cussigh y Jean-Marc Houmard han dejado la vida frenética de Nueva York para una vida más tranquila en Nicaragua con el Hotel Tribal, en el Pacífico. El hotel mezcal influencias interiores con materiales provenientes de Tailandia junto a chandeliers de Morocco y kilims turcos. Y con apenas siete cuartos rodeando a la piscina-lago azul de mosaicos inspirado en los años sesenta, este hotel es uno de los más apacibles de la costa del Pacífico.

Incluso puedes separar todo el hotel para un grupo más grande de personas.

CALLE CUISCOMA, DE LA GAVIOTTA MEDIA CUADRA AL LAGO, GRANDA; NICARAGUA

k

k

EL BLOK. VIEQUES, PUERTO RICO.
l

EL BLOK. Vieques, Puerto Rico
EL BLOK. Vieques, Puerto Rico
EL BLOK. Vieques, Puerto Rico

k

 

Se trata de unos de los hotspots mas sonantes del Caribe. El Blok es una posada icónica junto al mar: un bar y restaurante con habitaciones pretende ser un aterrizaje suave para el viajero intrépido después de un duro día de relajación. 

Habitaciones asequibles, sencillas equipadas con un toque de lujo, que cuenta con un estilo visual como en ningún otro. 

Y aquí viene uno de los atractivos principales: el alquiler de bicicletas inteligentes complementa la equitación y actividades al aire libre cerca de la isla y muchas playas cercanas completan la escena.

158, CALLE FLAMBOYAN, VIEQUES, 00765, PUERTO RICO

k

l

HOTEL BACCARAT, NUEVA YORK
k

HOTEL BACCARAT, Nueva York.
HOTEL BACCARAT, Nueva York.
HOTEL BACCARAT, Nueva York.

l

 

La casa Crystal Baccarat eligió una de las direcciones mas chic de Midtown para su hotel de Nueva York —solo a la vuelta de la Quinta Avenida y al lado opuesto del MoMA. El dúo de diseño compuesto por Gilles & Boissier están detrás del estilo de interior de lujo francés para este edifico de 42 pisos donde el cristal es el sello alrededor del lugar con chandeliers, vasos, lámparas y mesas. De esta manera la luz queda atrapada en cada centímetro de los objetos y reflejándolos de vuelta en el piso de parqué húngaro, espejos y en muebles de acero inoxidables.

Es uno de los-lugares-para-estar de la gran manzana, gracias también a los invitados en las paredes escarlatas del Bar “B”

28 W 53rd ST, NEW YORK, NY 10019, US

k

k

 

HOTEL TORRALBENC. MENORCA

HOTEL TORRALBENC, MENORCA
HOTEL TORRALBENC, MENORCA

k

Torralbenc es una finca menorquina tradicional que ha sido reformado para convertirlo en un alojamiento de lujo, respetando el patrimonio y la arqueología de la zona. 

Con estrellas Michelin, el chef Paco Morales usa ingredientes propios de la zona. El hotel está situado cerca de Alaior en Menorca, en una pequeña colina privilegiado rodeado de viñedos y con vistas panorámicas al Mediterráneo. 

Diseñado por Antonio Esteve, los restos arqueológicos que datan del segundo milenio antes de Cristo ubicado cerca de Torralbenc subrayan la importancia de este lugar como un punto de vista que supervisa la costa sur de Menorca. 

CTRA. MAO – CALA’N PORTER, KM 10, 07730 ALAIOR, MENORCA.

k

k
,

THE PARK HYATT. ZANZIBAR, TANZANIA.
K

THE PARK HYATT. ZANZIBAR, TANZANIA.
THE PARK HYATT. ZANZIBAR, TANZANIA.
THE PARK HYATT. ZANZIBAR, TANZANIA.

k

Como uno de las grandes noticias del año, Hyatt acaba de inaugurar su primer hotel africano en la isla de Zanzibar. Con la mirada puesta en el Océano Indico, el lugar ha cobrado aires de lujo y suites cómodas llenas de jardines privados, el spa “Anantara” y “Zamani”.

El hotel se ha convertido rápidamente en uno de los lugares de lujo más importantes en esta pequeña esquina de África

SHANGANI ST, ZANZIBAR TOWN 4255, TANZANIA

k