MUSEOS: HISTORIA & CULTURA

Municipalidad de Lima Celebra la XVI Feria “MUSEOS A TU ALCANCE”

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de JACQUES BURGA | 14 mayo, 2021

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima busca la promoción y dar a conocer la gran oferta cultural en nuestra ciudad, un ejemplo de ellos, es la realización de la XVI Feria “MUSEOS A TU ALCANCE”, que se llevara a cabo en coordinación con la Red de Museos del Centro Histórico de Lima, se tendrá la participación de 44 instituciones.

 

Habrá museos de arqueología,  antropología, artes, museos histórico-militares, policiales, de numismática, religiosos, cívicos, conmemorativos, de ciencias, industriales, y museos institucionales. algunos de los museos que estaran en esta feria son:

 

Museo de Sitio Bodega y Quadra Museo de Sitio Parque de la Muralla , Museo Metropolitano de Lima  y el Museo Municipal de Teatro

 

De igual manera, se tendrá un espacio para talleres, los cuales tendrán la temática según a la institución que pertenezca (pintura sobre tela, etnográficos, alfarería, talleres didácticos y cuentacuentos para niños)

 

 

La inauguración de la feria se realizará en la Plazuela de las Artes (Jr. Ica 377) en el Centro Histórico de Lima, el viernes 18 de mayo a las 12:00 pm. Toda la información sobre este evento cultural se encuentra en la pagina de Facebook de Cultura para Lima.