MUSEOS Y ESPECTÁCULOS PARA TODOS

MUSEO METROPOLITANO DE LIMA realizará talleres y shows artísticos gratuitos durante el mes de Junio.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 3 junio, 2018

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, invita al público de la comuna limeña a disfrutar de los eventos que se realizarán en el Museo Metropolitano de Lima. Las actividades con las que contaran este mes son los talleres de aprendizaje, iniciándose este domingo 3 de Junio, con una clase abierta al publico de Morenada organizado por el grupo Morenada Porteño.

 

Siguiendo con los talleres, del 4 al 28 de junio se llevará acabo el taller de retrato artístico  de lunes a jueves, de 4:00 a 5:30 p.m. Este taller está dirigido a jóvenes y adultos a partir de los 14 años. Los participantes deben traer un cuaderno de dibujo, lápiz y borrador. El viernes 15 se realizará un taller abierto de clown, desde las 5:00 p.m., apto para todo público.

 

La editorial Ángeles del Papel Editores presentará  el libro “Abril en los árboles. Muestra de poesía iberoamericana”, en la Nueva Biblioteca Municipal, sede Museo Metropolitano de Lima, esta presentación se realizara el 7 de Junio, el objetivo es seguir impulsando la cultura y literatura en la población.

 

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Alas Peruanas se presentará el viernes 15 a las 7:00 p.m. y el sábado 23 la escuela de baile Allegro Ballet, presentará “Danza bajo la luna”, conmemorando el Día Internacional de la Música.

 

La Escuela Experimental de Payasos realizará el show de comedia “Comedy Met”,  el viernes 22 a las 6:00 p.m.

 

Todas estas actividades se darán durante el mes de Junio, de esta forma la Gerencia de Cultura sigue dando cabida a distintas expresiones culturales ofreciendo espectáculos gratuitos a la comunidad y generando espacios para la realización de eventos culturales en el Centro Histórico de Lima.