30 SECONDS TO MARS SE ACERCA

La banda liderada por Jared Leto se presenta en el Parque de la Exposición, este Jueves

Por Pato Téran, Fotos de Lima Social Diary | 7 octubre, 2014

5

La banda liderada por Jared Leto inició su gira latinoamericana y dentro de pocos días pisará suelo peruano para ofrecer su tan esperado concierto.

El próximo 9 de octubre, 30 Seconds to Mars llegará al Perú para sacudirlo con la lista de temas que lo ha convertido en la agrupación de rock alternativo más importante del mundo. Para hoy la tarde del 07 de Octubre, está prevista la llegada de  30 Seconds to Mars Ecuador, que mañana  su concierto a las 20:30 en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Cuando lleguen a Lima, Jared Leto, se hospedará en el hotel Marriot, según indicaron los organizadores. Faltando muy poco para la llega de la banda, 30 Seconds to Mars ya inició su gira ofreciendo alucinantes conciertos en Puerto Rico y Costa Rica.

6

Jared Leto en CHANEL Couture – Invierno 2014

Entre las novedades que podremos disfrutar en el encuentro destaca el hecho que Jared Leto portará la bandera de nuestro país en el tema “Do or Die”. Además Jared bajará del escenario para estar cerca de las masas de fans, cantando con ellos, extendiéndoles la mano y hasta tomándose selfies.

30 Seconds to Mars se presentarán en el Parque de la Exposición la noche del 9 de Octubre de 2014.