AIR SUPPLY LLEGA A LIMA

Air Supply celebra sus 40 años de trayectoria, con una gira mundial que incluye nuestra ciudad el 2 de Junio.

Por Lima Social Diary, Fotos de Air Supply 40 | 17 mayo, 2015

Screen Shot 2015-05-17 at 1.59.09 PM

Poco después de que Graham Russell y Russell Hitchcock se conocieran el primer día de ensayo como miembros del coro en una producción de “Jesucristo Superstar“, en Sydney, Australia en mayo de 1975, se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, incluyendo haber coincidido en un concierto The Beatles en 1964.

Cuarenta años más tarde, el dúo que alcanzó fama mundial como Air Supply, con éxito tras éxito a principios y mediados de los 80, Hoy celebran un aniversario muy especial, mientras miran hacia adelante otro torbellino de conciertos internacionales por venir, que los han consagrado como una de las bandas en gira más duraderas y potentes de la música pop.

Este 2 de Junio, Lima será parte de esta gran gira mundial celebrando 40 años de grandes éxitos. La cita es en el Centro de Convenciones María Angola. Las entradas están a la venta con una pre-venta del 20% DSCTO con cualquier medio de pago a través de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

 4542097.JPG

Su lanzamiento más reciente, el CD, DVD y Blu-Ray Live in Hong Kong , captura una de sus actuaciones más vibrantes iluminando a un verdadero fenómeno musical. A lo largo de 2015, Air Supply realizará más de 100 conciertos en toda América del Norte y en todo el mundo, alcanzando Singapur, Malasia, Indonesia, China, Filipinas, Japón, Taiwán, Jamaica y Perú, país del que guardan el mejor de los recuerdos y cariños.

Firmado por Clive Davis para Arista Records en 1980, Air Supply logró el éxito inmediato con “Lost In Love”, que alcanzó el puesto número 2 en el Billboard Hot 100. La canción inició una racha de siete éxitos consecutivos Top 5 en las listas estadounidenses, en poco más de dos años, incluyendo su Número 1 “The One That You Love” (1981).