ARTISTAS PROMESA

La banda de rock peruana "Buraco" obtiene el premio "Orgullo Peruano" y se alista a celebrar su último disco "Volver"

Por Ian Sandhaus, Fotos de Buraco | 10 septiembre, 2015

Screen Shot 2015-09-07 at 9.25.31 PM

 

Buraco es una banda que transmite emociones y describe etapas en las que nos encontramos. Vivimos el momento y hoy en día queremos dar un sonido más moderno, pero siempre cercano al rock”, comentó “Checo” Miró Quesada, cantante y principal compositor del grupo.

Para lograr este sonido más internacional con su nuevo disco “Volver“, Buraco viajó a Colombia, donde se puso a las órdenes del productor Jorge Holguín “Pyngwi”. Junto a Piero Lindley, en la guitarra; Piero Noratto, en la batería; y Daniel Luján, en el bajo, la banda alista una intensa gira nacional e internacional para celebrar el album.

Por si fuera poco, la banda ha merecido el premio “Orgullo Peruano”,  un espacio abierto de Studio92 para que el público oyente pueda apoyar a sus bandas favoritas, hacerlas sonar en la radio y darles espacio en un exclusivo evento para que toquen en vivo. En el concurso participaron mas de 150 bandas locales, en la primera etapa quedaron como finalistas las bandas Buraco, Ves Tal Vaez, Amen, Mr. Pucho, Los Yacks, Mar de Copas, 6 Voltios, Tourista, Laguna Pai y La Mente. 

¿Quieres saber más de la banda? Sabemos que sí. Mira todos sus videos aquí.