BALLET EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

Más de 40 bailarines en escena interpretarán los papeles principales de Cascanueces, El lago de los cisnes y Corsario

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 10 marzo, 2018

El Ballet Municipal de Lima, dirigido por Lucy Telge, se presenta en el parque zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, este domingo 11 de marzo  a las 5:00 p.m.

El elenco clásico deleitará a los asistentes interpretando extractos de obras clásicas como Cascanueces, El lago de los cisnes  y Corsario.

Serán 40 bailarines en escena entre los que destacan las peruanas Solange Villacorta, Luciana Cárdenas y Viviana Gutiérrez y los extranjeros Oriana Plaza (Venezuela), Rodrigo Blanco (Argentina), Román González Pardo y  Brian Gómez (Cuba).

Con esta presentación itinerante, la Municipalidad de Lima junto al Ballet Municipal  buscan ofrecer a los vecinos que por diversos motivos no pueden acceder a este tipo de espectáculos, la oportunidad de disfrutar al aire libre del talento y calidad interpretativa de los integrantes del elenco clásico. De esta manera, la comuna metropolitana difunde y promueve las distintas expresiones culturales en nuestra ciudad de manera gratuita para todas las familias.