BEYONCE WEARS VERSACE

The Mrs. Carter World Show Tour: Lo último de Beyoncé

Por PATO TERAN, Fotos de | 11 marzo, 2014

The Mrs. Carter World Show Tour
The Mrs. Carter World Show Tour. 1
The Mrs. Carter World Show Tour. 2
The Mrs. Carter World Show Tour. 3
gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads
The Mrs. Carter World Show Tour. 4
The Mrs. Carter World Show Tour. 5
The Mrs. Carter World Show Tour. 6
The Mrs. Carter World Show Tour. 7

Beyonce inicio su tour mundial 2014, el cual ha llamado The Mrs. Carter World Show Tour. Cuando pensamos Beyonce que no podría sorprendernos más, nos demuestra una vez más lo fabulosa que es, con un vestuario espectacular especialmente creado para ella por el Atelier Versace para la duración de su tour por Europa.
La súper estrella internacional inicio y cerró su show en Glasgow, Escocia, vestida por Versace. Para iniciar el show Beyonce lucio impecable en un vestido mini halter blanco y plateado completamente bordado en pedrería, con una bellísima combinación de correas de cuero, con piedritas de metal y lentejuelas blancas.
Para cerrar el show, fue perfección absoluta en un top de cuero negro estilo raceback y una minifalda a juego negra con una sobrefalda larga transparente enteramente bordada con cristales Swarovski con un cierre a todo lo largo de la parte de atrás. Sencillamente espectacular!
Beyonce nos mantiene siempre a la expectativa y se reinventa, esta vez a través del exquisito vestuario del Atelier Versace que nos dejo maravillados.
Nuestra pieza favorita del nuevo vestuario de Beyonce: Una espectacular casaca de cuero bordada en lentejuelas negras con el numero 4, su número favorito, en la espalda y las palabras “ Bow Down” .