Conexión Lima Nueva Orleans

El sexteto de jazz afroperuana de Gabriel Alegría llega desde Nueva York para estrenar repertorio en concierto y grabar su sexto disco por primera vez en Perú.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 20 septiembre, 2016

sexteto-afroperuano-2

 

Gabriel Alegría Sexteto Afroperuano vuelve al Perú con un nuevo repertorio para estrenarlo en el concierto Conexión Lima Nueva Orleans, que se realizará el 28 de octubre. Además por primera vez en la historia de la banda, grabarán su nuevo material en estudios en Lima, con la participación de público invitado que podrá compartir esta inédita experiencia musical.

En esta oportunidad, el grupo de más representativo del jazz aforperuano, nos presentarán nuevos temas compuestos por Laurandrea Leguía y Gabriel Alegría, dispuestos a reencontrarse con su público y a iniciar un nuevo circuito musical conectando Lima y Nueva Orleans a través del jazz afroperuano.

Anuncian también la creación de un tour educativo de entretenimiento vivencial, el cual peruanos amantes de la música podrán viajar con ellos a Nueva Orleans donde dictarán talleres de música e historia del jazz y recorridos por la ciudad.

El Sexteto Afroperuano conformado por Gabriel Alegría en la trompeta y el flugel, Laurandrea Leguía en los saxofones, el maestro Freddy “Huevito” Lobatón en la percusión, Hugo Alcázar en la batería, Yuri Juárez en la guitarra y Mario Cuba en el contrabajo. Todos ellos nos deleitaran con la mejor propuesta musical de jazz afroperuano.

 

La cita es el viernes 28 de octubre en el Cocodrilo Verde con dos funciones de 8 pm y 11 pm. Las entradas para el concierto se encuentran disponibles en Teleticket.