¡Conviertete en un músico profesional!

EMAD Educación Musical de Alto Desempeño

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de cortesía | 16 enero, 2017

Euroidiomas lanza el programa EMAD – Educación Musical de Alto Desempeño el 30 de enero de 2017. Este proyecto nace de la colaboración con un grupo de músicos profesionales y tiene como principal objetivo brindar a los alumnos una educación musical completa y transversal, otorgándoles las herramientas necesarias para su desarrollo como músicos profesionales.

El programa EMAD, dirigido a adultos y jóvenes a partir de 15 años, busca el desarrollo creativo del alumno, proporcionando experiencias que lo llevan a ser conscientes de sus propias expresiones artísticas, donde el valor principal se encuentra en el proceso creativo.

Con el fin de otorgar una visión holística de la música al alumno, EMAD ofrece una serie de talleres teóricos, de performance y de producción. Los talleres son dictados por músicos profesionales de alto nivel y se realizan en grupos reducidos, lo que permite una enseñanza personalizada y una experiencia enriquecedora para los alumnos. Al finalizar el programa, el alumno recibirá un certificado de participación, el cual validará su aprendizaje a lo largo del programa.

El Inicio de clases será el unes 30 de enero de 2017 en el horario de lunes a viernes en las tardes (entre 1 y 8pm) Las  se dan en cualquier sede de Euroidiomas en Lima.