DE ESPAÑA A PERÚ

Pablo Ferrández y Luis del Valle se presentarán juntos en concierto.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 5 junio, 2017

El violonchelista Pablo Ferrández y el pianista Luis del Valle, quienes han recorrido los escenarios más prestigiosos del mundo, se presentarán  juntos en concierto el sábado 6 de junio, en el Auditorio del Santa Úrsula, para brindar un homenaje a Schumann, Bruch, Franck y Shostakovich

 

Pablo Ferrández, el primer español premiado en el XV International Tchaikovsky Competition, continúa su carrera colaborando con artistas como Valery Gergiev, Gidon Kremer, Ana Chumachenco y Anne-Sophie Mutter, entre otros; y orquestas de fama internacional bajo la batuta de prestigiosos maestros como Zubin Mehta. Además, el talentoso joven de 24 años, ha sido solista de agrupaciones como la Mariinsky Orchestra, Vienna Symphony Orchestra, St. Petersburg Philharmonic, Stuttgart Philharmonic, entre otros.

 

 

 

Luis del Valle,  ha estudiado en la Sibelius Academy de Helsinki y en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, donde recibió la distinción de “Alumno más sobresaliente” colabora activamente con diferentes formaciones y solistas instrumentales. Además, mantiene una carrera concertística junto a su hermano Víctor, formando un dúo de pianos que ha sido reconocido como una de las agrupaciones camerísticas más sobresalientes de Europa.