ELECTRO POP BELGA EN LIMA: VIVE LA FÊTE

Entérate de todos los detalles del concierto de Vive la Fête en Lima.

Por Carolinne Claux, Fotos de Lima Social Diary | 23 octubre, 2015

17306

Y la fiesta se vivió, este Miércoles 21 en la intimidad del Sargento Pimienta de Barranco. Aquí, la energía y libertad glamorosa fueron el sello característico que la agrupación de la pareja conformada por Els Pynno (vocalista) y Danny Mommens (bajista), desplegaron en las paredes y rincones del lugar.

Así, quienes iniciaron su carrera musical en 1997, en el comedor de su casa, hoy, se convierten en una banda de culto del synthpop.

Para leer toda la entrevista a la vocalista de Vive La Fete, haz click aquí

Patadas, gritos, aullidos y golpes de bajo mezclados con sintetizador, la platinada melena de la cantante juega con los rítmicos cambios de luces de colores y nos seduce hacia un estado de posesión musical: nuestros cuerpos se mueven por sí mismos.

Es en ese momento que se revive la emoción que debió sentir Karl Lagerfeld al verlos en vivo. Fan declarado, ha contribuido a la fama fashion de la banda al incluirlos en catwalks para Chanel en New York, París y otras ciudades.

Para leer toda la entrevista a la vocalista de Vive La Fete, haz click aquí

Un potente look propio de rockstars con matices góticos, dónde ella aparece como una rosa blanca rodeada por cuervos, las oscuras siluetas de sus compañeros masculinos, quiénes llevan pelucas negras y no buscan figurar. Destaca mucha sensualidad y sensibilidad esencial, en la personalidad colectiva que los define.

El playlist incluyó temas de su último álbum “2013” y hits como “Nuit blanche”, “Exactement”, “Mon dieu”, en los que se mezclaron sonidos electrónicos con instrumentos en vivo e improvisadas panderetas y un charango andino. No sólo entonaron temas en un francés delicioso, también en inglés y casi al final de su presentación, en español con un cover muy interesante del clásico tema setentero, “Por qué te vas”, con el que la audiencia explotó y cant´o a voz en cuello.

Para leer toda la entrevista a la vocalista de Vive La Fete, haz click aquí

La movida underground-cool continúa y tú no puedes faltar.