EMPIRE OF THE SUN EN LIMA

La cita de su primer concierto en la ciudad es el 17 de Noviembre en el Parque de la Exposición.

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Empire of the Sun | 3 agosto, 2015

1390-933x1024

El dueto australiano “Empire Of The Sun” llegará por primera vez al Perú. Se presentaran en Lima como parte de su gira latinoamericana este 17 de Noviembre en el Parque de la Exposición, según anunció Movistar Priority.

El grupo es considerado un emblema por su propuesta visual tan única en sus shows en vivo. Es así que, Luke Steele y Nick Littlemore tiene planeado tocar sus mejores éxitos como “DNA” ,‘Walking on a Dream’, “We Are the People’, “Alive”, y eso solo es el comienzo.

Los representantes del reconocido dúo australiano “Empire of The Sun”, se contactaron con la productora peruana del evento (Veltrac Music) con la finalidad de solicitar los permisos para utilizar el diseño del afiche que anuncia la próxima presentación de la banda en nuestro país. Dicho arte será incluido en un Box Set (caja recopilatoria) con lo mejor de la banda, que incluirá además los mejores posters de Sudamérica.

Estos dos Australianos ya han vendido más de dos millones de álbumes con “Ice On the Dune” y “Walking on a Dream”, sus dos mejores discos a nivel mundial.

A este fiestón se le suma “DIIV”, banda newyorkina de indie rock y dream pop influenciada por grupos indie y pop de los 80s y 90s.Sus temas más conocidos son ‘Sometimes’, ‘Human” y ‘Geist’.

Los tickets para el evento ya están a la venta a través de la aplicación para smartphones Movistar Priority. Y quizás está de más decir que las expectativas del show son altísimas.

¿Cómo llegar al concierto? Del 05 de agosto al 30 de setiembre, la entrada General equivale a S/. 185 y la VIP, a S/. 230. De otro lado, del 1ro de octubre al 17 de noviembre, la entrada General es igual a S/. 205 y la VIP, S/. 250.