ESTADO SINCOPADO Y SHANIA TWINS JUNTOS

MATE presenta los proyectos musicales de los artistas peruanos Gabriel Acevedo, Muriel Holguín y Julio Lugon en una noche de arte y música

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de cortesía | 15 febrero, 2017

Estado Sincopado es un proyecto musical-performático de Gabriel Acevedo Velarde. El artista compone la letra de sus canciones mediante apropiaciones de textos que provienen de periódicos, anuncios publicitarios, entre otros soportes que encuentra en la capital. Al combinar estos elementos, se proponen nuevas lecturas y asociaciones sobre arquetipos que el artista cuestiona en su ciudad natal. En la presentación, la música se toca en vivo y la voz también se ejecuta en vivo, a manera de karaoke.

Shania Twins en un proyecto musical de Muriel Holguín y Julio Lugon, quienes viven en Berlín. Shania Twins se ha presentado en distintos espacios de arte y música en Berlín. Su territorio musical incorpora la estética low-fi y composiciones musicales en formato de canción, creando una atmósfera introspectiva generada por las improvisaciones electrónicas de Lugon y habitada por la delicada voz de Holguín.

 

Previo a las presentaciones, los tres músicos tocarán una selección de sus influencias musicales y temas relacionados a ambos proyectos. La cita es el día jueves 16 de febrero a las 20:00 pm en MATE.