FUTURE ISLANDS TOCARÁ EN LIMA

La esperada banda se presentará el 7 de mayo en el Centro de Convenciones Barranco.

Por , Fotos de | 14 febrero, 2018

Future Islandsel grupo estadounidense formado por Samuel T. Herring en la voz, Gerrit Welmers en losteclados y William Cashion en el bajo, llega a Lima por primera vez. La productora Headsouth confirmó la presentación de una de las bandas favoritas del synthpop con un show que promete ser memorable. Las entradas están disponibles en Joinnus con precios de preventa. 

Con cinco álbumes de estudio bajo el brazo: el primero, Wave Like Home (2008), In Evening Air (2010), On The Water (2011), Singles (2014) y, el quinto, The Far Field(2017) que los convirtió euna de las bandas del momento. Los chicos de Baltimore llegan a Lima en el pico de sus carreras, ya que este año también tocarán envarios de los festivales de música más importantes del mundo. 

La critica especializada afirma que con The Fer Field’,Future Islands ha pasado a las ligas mayoresEsto se debeen gran parte, al increíble registro del vocalista Samuel T. Herring que no es un frontman cualquiera; ahora mismo es llamado “EL FrontmanEl carisma, sus bailes y sus arrebatos sobre el escenariohan convertido los conciertos de la banda en un show imperdibleHerring representa a la perfección el espíritu del techno-indie-pop sentimental. Más que interpretar canciones, las vive, las siente y, sobre todo, las suda.

07 de mayo 2018

Centro de Convenciones Barranco

Entradas en Joinnus.com

Preventa Limitada S/109 (hasta el 28 de febrero o agotar stock)
Venta regular S/139 (hasta el 07 de mayo o agotar stock)
Puerta S/170