LA LÁ RUMBO A MÉXICO

La reconocida cantante y compositora peruana se presentará en uno de los festivales más importantes de México y Latinoamérica

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 16 febrero, 2017

La cantautora nacional La Lá, el nombre artístico de Giovanna Núñez, se viene abriendo espacio en el circuito musical latinoamericano. Ayer, a través de su página de Facebook, el Festival Marvin de México incluyó a la intérprete peruana dentro del anunció de su cartel para la edición 2017 del evento, que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo en el circuito Condesa-Roma del Distrito Federal en México.

La intérprete, cuyo primer disco “Rosa” generó halagos de la crítica especializada en Latinoamérica, contiene detalles de jazz, bossa nova, valse criollo y letras muy lúdicas; fue catalogado por la prensa especializada como uno de los mejores álbumes editados durante el 2014.


Ella está entusiasmada por presentar en México las canciones que formarán parte de su segundo álbum, que será lanzado el próximo 18 de marzo. “Después de Perú, México es el país que más se ha interesado por mi música a través mis páginas en Facebook, Spotify y otras plataformas. Estoy muy feliz de ahora poder tocar para ellos”, comenta La Lá.