LA PARADA LIMA

El colectivo de arte y música Selvámonos anuncia su preventa para la Parada Lima, la previa capitalina al Festival en Oxapampa

Por team Lima Social Diary, Fotos de | 28 marzo, 2018

El verano terminará con la ‘Parada Lima 2018’ este 14 de abril en el Centro de Convenciones Festiva, donde además de disfrutar de sonidos tropicales con un line-up encabezado por Celso Piña + Pato Machete, la banda chilena Villa Cariño, Cumbia All Stars, Olaya Sound System, La Nueva Invasión y la banda de rock en quechua Uchpa, el público podrá disfrutar desde las 4.00pm del showcase de las cinco bandas que competirán entre ellas para ganar un espacio en la décima edición del festival ‘Selvámonos’ en Oxapampa: Pooow!, Menores, Jefry, Mr. Pucho y Cimarrones.
La organización del festival ha anunciado también que premiará a los primeros 50 asistentes a la ‘Parada Lima’, quienes obtendrán entradas gratis para la décima edición del Festival ‘Selvámonos’ en Oxapampa.

Además, se sorteará dos paquetes de hotel y dos paquetes de camping para el Festival y se ofrecerán chilcanos gratis entre las 4.00pm y 6.00pm hasta agotar stock.
Finalmente, la comida y el diseño también estarán presentes en esta edición de la Parada Lima, con la participación del foodtruck What Tha Food y las hamburguesas de Mr. Bigote, así como las marcas Della Natura con su comida exclusivamente vegetariana y las camisetas hawaianas Zamalloa.

 

Sábado 14 de abril
Centro de Convenciones Festiva-
 Av. Alfonso Ugarte #1439, Cercado de Lima.
Ingreso desde las 4:00pm