LAS SPICE SE JUNTAN

A pesar de todos los apretados horarios y proyectos personales de las 5 Spice Girls, se dice que vuelven a unirse para nuevos proyectos.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Instagram @victoriabeckham | 2 febrero, 2018

Foto via Instagram de @victoriabeckham

Mel C, de 44 años, es la único ex miembro que todavía sigue activamente una carrera como cantante, mientras que Emma Bunton y Mel B, de 42, han estado embarazadas; Geri Horner, de 45 años, cuida de sus hijos y Victoria Beckham, de 43 años, es, como todos sabemos, una estrella y diseñadora de moda.

Entonces, ¿podemos esperar que un nuevo álbum? Lamentablemente no.

En cambio, se dice que ellas están considerando un Lanzamiento en CD de Grandes Éxitos, un programa de talentos televisivos y ofertas de patrocinio. No se dice que hayan presentaciones, pero las Spice supuestamente han negociado £ 10 millones cada una, en un trato.

Un informante le dijo al Sun de Londres: “Esta es la reunión pop que nadie pensó que volvería a ocurrir. Pero después de un largo período de negociaciones, Victoria acordó que es el momento adecuado para trabajar en nuevos proyectos este año. “Es muy emocionante porque siempre ha insistido en que no volvería”.