Leonardo Hilsdorf en Lima

Pianista brasilero, finalista del Concurso Internacional BNDES de Piano, se presenta en Lima este jueves 22 de septiembre.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 20 septiembre, 2016

leonardo-hilsdorf

 

La Sociedad Filarmónica de Lima en continuación de la temporada de Abono 2016, nos presenta en esta ocasión un Concierto Regalo para todos sus socios y abonados, que estará a cargo del  pianista brasilero Leonardo Hilsdorf, finalista del Concurso Internacional BNDES de Piano. Concierto que se llevará a cabo el jueves 22 de setiembre a las 7:45 p.m. en el Auditorio Santa Úrsula.

 

Leonardo Hilsdorf, uno de los principales exponentes de la nueva generación de pianistas brasileños, y se ha presentado con éxito en diversas ciudades de Brasil, Estados Unidos y Europa. Consagrado con el primer premio en diferentes concursos internacionales de Francia, Alemania y España. Recibiendo además por unanimidad la más alta distinción en interpretación de la École Normale de Musique de Paris.

 

En esta oportunidad en Lima, Leonardo nos presentará:  Impressões Seresteiras y Festa no Sertão, de H. Villa-Lobos; Klavierstücke Nº 1 D. 946 de F. Schubert, La valse, de M. Ravel; Sonata en si menor HOB XVI: 32, de J. Haydn y Sonata Nº 2 op. 36, de S. Rachmaninov.

 

Si bien se trata de un concierto gratuito para socios y abonados, el público en general puede asistir adquiriendo sus entradas en Teleticket de Wong y Metro.