Ludofónico

Lucha Quequezana presenta uno de sus proyectos más novedosos en compañía del prestigioso Director Fernando Valcárcel y la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 9 diciembre, 2016

quequezana-y-valcarcel-2

 

Lucho Quequezana, renombrado artista peruano, sorprende a todo el público y crítica con su propio espectáculo “Ludofónico“. Un show que busca vivir y entender de una manera distinta la música. En compañía del maestro Fernando Valcárcel, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, el público experimentará de una manera didáctica el tocar, cantar y hasta entender cómo se lee una partitura.

 

quequezana-y-valcarcel-3

 

Ludofónico, considerado uno de los show más interactivos diseñado por el propio Lucho Quequezana en compañia del maestro Fernando Valcárcel y junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario se presentarán en el Auditorio del Parque de la Exposición dando oportunidad de asistir con toda la familia en espacio más grande.

 

 

quequezana-y-valcarcel-1

 

 

El espectáculo se presentará en el Auditorio del Parque de la Exposición en una única fecha este 8 de diciembre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con precios especiales para toda la familia.