MAESTRO DEL VIOLIN EN LIMA

Luego del extraordinario concierto del mandolinista Avi Avital y la Venice Baroque Orchestra, la Sociedad Filarmónica de Lima presenta al violinista australiano Ray Chen, uno de los más convincentes de la escena clásica actual.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Lima Social Diary | 29 junio, 2016

raychen_hr-008-3241_bew

Acompañado del pianista norteamericano Julio Elizalde, Ray Chen ofrecerá un recital el sábado 9 de julio a las 7:45 p.m. en el Auditorio Santa Úrsula, como parte de la Temporada de Abono 2016 de la Sociedad Filarmónica de Lima.

Ray Chen es, sin duda, el ídolo juvenil del violín más popular de nuestros tiempos. Ganador de los Concursos Queen Elisabeth (2009) y Yehudi Menuhin (2008), “Ray se ha demostrado a sí mismo que es un músico de grandes cualidades, como un hermoso tono juvenil, vitalidad y brillantez. Tiene todas las aptitudes de un auténtico intérprete musical”, ha dicho el gran Maxim Vengerov.

En 2012 se convirtió en el solista más joven en actuar en el concierto televisado de los Premios Nobel, con presencia de los galardonados y la familia real sueca. Y además, recientemente terminó una gira por cinco ciudades de China, con la Sinfónica de Gotemburgo y Kent Nagano, así como una gira europea con la Filarmónica de Londres y Christoph Eschenbach.

¿Listo?