“RESPIRARÉ” POR MARTHA GALDOS

LANZAMIENTO CONTARÁ CON PRESENTACIÓN ESPECIAL EN EL CENTRO CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 15 septiembre, 2016

_dsc2445

Poseedora de una voz dulce de matices agudos y una presencia escénica fuerte y expresiva, la cantante peruana de jazz y world music Martha Galdos lanzará este sábado 1 de octubre su primer álbum, “Respiraré”, en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Las entradas estarán a la venta en la boletería del mismo Centro Cultural y en Teleticket de Wong y Metro.

Con la vocación en la sangre y proveniente de una familia de artistas, Martha Galdos dio un giro en su vida hace 6 años y el tiempo le dio la razón. Su decisión: inclinar su profesión de comunicadora hacia la música. En 2012, Galdos fue finalista en el programa de talentos “Yo Soy”.

_dsc2279

En Respiraré encontramos así joyas musicales nacionales e internacionales en versiones contemporáneas, entre ellas, versiones en portugués de Alicia Maguiña y Andrés Soto, canciones de Chabuca Granda, huaynos en versión jazz, temas de películas y canciones estándares de Francia y Brasil. El arte de la portada de Respiraré es además obra del maestro Enrique Galdos Rivas, padre de la cantante. Destacan los temas “Inocente Amor”, “Blue Skies” y el célebre tema brasileño “Upa Neguinho”.

Producido por Pepe Céspedes (músico de Susana Baca, Django y Wayruro) –quien acompaña además a Galdos en el piano y dirección musical– acompañan en a Galdos en el disco Respiraré los reconocidos músicos Leonardo “Gigio” Parodi en la percusión, Mario Cuba en bajo y el músico Giovanni Siveroni en la trompeta y flugelhorn.

 

Fecha y hora: Sábado 1 de octubre de 2016, 20:00hrs.

Lugar: C.C. PUCP, Av. Camino Real 1075, San Isidro