MOZART PIANO QUARTET

La agrupación alemana vuelve con un repertorio que incluye dos obras maestras y una curiosidad que vale la pena explorar.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 5 octubre, 2016

mpq_19__copyright_josepmolina_net

La temporada de Abono 2016 de la Sociedad Filarmónica de Lima llega su recta final. Este jueves 6 de octubre se presenta la agrupación alemana Mozart Piano Quartet, que llega para ofrecer un programa con obras de Beethoven, F. Xaber Mozart y Brahms.

mpq_03__copyright_josepmolina_net

 

En la primera parte del concierto, la agrupación integrada por Mark Gothoni (violín), Hartmut Rohde (viola), Peter Hörr (chelo) y Paul Rivinius (piano) interpretará Cuarteto con piano en do mayor WoO 36/3 de L. van Beethoven y Cuarteto con piano en sol menor op.1 de F. Xaber Mozart; finalizando con el Cuarteto con piano en la mayor op. 26 de J. Brahms.

mpq_07__copyright_josepmolina_net

Fundado en Berlín en el año 2000, el Mozart Piano Quartet ha logrado el aplauso de la crítica a medida que ha ido desarrollando una carrera impresionante. Sus miembros son profesores de la Universidad de las Artes en Berlín, de la Escuela Superior del Teatro y de Música “Mendelssohn-Bartholdy” en Leipzig, así como de la Academia Real de la Música en Londres.

mpq_04__copyright_josepmolina_net

La cita es este jueves 6 de octubre a las 7:45 p.m. en el Auditorio Santa Úrsula.