PARA EXISTIR

La cantautora Lelé presentara un concierto intimo con temas propios

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 13 diciembre, 2017

“Cantar es la forma más íntima que tengo de compartir quién soy”, afirma la joven cantautora Lelé, quien se alista para presentar su proyecto musical “Para existir”. Se trata de un concierto íntimo donde presentará doce temas propios compuestos en seis países del continente americano, durante viajes realizados por la región en los últimos dos años.

“Para existir”, el proyecto musical de Lelé, nace de un largo camino de búsqueda personal y espiritual en el que ha ido descubriendo y compartiendo su propia voz y su misión, su sentido de existencia, no solo como artista sino también como ser humano.

Compuestos principalmente por voz y ukelele, el repertorio le permite a Lelé presentarse de manera íntima frente al público. De esta manera, la propuesta es la de un concierto íntimo, con cierto sentido ritual que busca no solo entretener sino también generar una auténtica conexión entre el público asistente y su música.

“Para existir” se presentará con un concierto íntimo en el Centro Cultural El Gato Tulipán: Bajada de Baños 350, Barranco, este viernes 15 de diciembre a las 8.30pm. Contará con la participación de los músicos invitados: Paloma Pereira, José Pablo Menajovsky, Albor Ccori y Diego Meneses. El precio de entrada será de S/. 15.