REGGAE SESSIONS

El festival más grande de reggae celebró su décimo aniversario en Lima con un line up de lujo junto a Alpha Blondy y Tribal Seeds.

Por Brenda Nacarino, Fotos de Lima Social Diary | 17 junio, 2016

IMG_8485

Este sábado 11 de junio, Reggae Sessions tuvo lugar en el Jockey Club, celebrando su décimo aniversario con grandes exponentes del género. La noche contó con artistas nacionales e internacionales, entre ellos Mística (Colombia), Semillas (Lima), Chukilion Soundsystem y DUB Sessions.

Sobre el escenario, también tuvimos el comeback de Pochi Marambio y Tierra Sur, con el clásico ‘Mi marimba´ y ‘Reino Animal’. Además, vimos a la banda de reggae local Temple Sour, una banda llena de talento que promete éxitos en la escena musical peruana y extranjera.

IMG_8487

Por primera vez en Lima tuvimos a los chicos de San Diego, Tribal Seeds, que llenaron de energía y buenas vibras al público. La puesta en escena y la fusión de sus raíces latinas con reggae hace que tengan un estilo único.

Para cerrar con broche de Oro, Lima recibió desde Costa de Marfil a una de las leyendas más grandes de reggae de todos los tiempos: Alpha Blondy & The Solar System. La banda regresó a Lima tocando sus hits más conocidos, como ‘Jesusalem’, ‘Cocody Rock’, ‘Brigadier Sabari’, entre otros clásicos que hicieron saltar a todo el público, acompañados de mensajes de paz mundial que nos hicieron vivir a todos una experiencia inigualable, llena de cultura, buenas vibras y diversión.