Segundo Concierto Germinal

La Lá, reconocida cantante y compositora peruana, presentará en vivo composiciones junto a Fil Uno, Junior Pacora y Julio Pérez Luna; este 5 de octubre.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 28 septiembre, 2016

lalai02

Luego de presentar en mayo pasado un primer adelanto de los temas que formarán su segundo disco, La Lá vuelve a los escenarios para interpretar un nuevo grupo de canciones que formará parte del álbum que tiene previsto lanzar a inicios del próximo año. El recital, titulado Segundo concierto germinal, se llevará a cabo el miércoles 5 de octubre en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma, de Miraflores.

Como en la mayor parte de su repertorio, las letras de los nuevos temas de la intérprete de Selva Negra y Animales, son de corte sentimental e intimista. Esta vez, las nuevas canciones toman distancia de los asuntos románticos de pareja, para entrar de lleno en otros amores, incluso más profundos y arraigados.

En este concierto, la acompañarán Fil Uno, en el violonchelo; Junior Pacora, en el saxo, flauta traversa, charango y percusión; Julio Pérez Luna en la guitarra. Además, se anuncia la participación de un músico invitado sorpresa.

Las entradas para el Segundo concierto germinal de La Lá ya se encuentran a la venta en atrapalo.pe. Sin duda un concierto imperdible en el próximo mes de octubre.