TALENTO A FLOR DE PIEL

Danitse presentará su nuevo álbum en la Alianza Francesa de Arequipa

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 11 marzo, 2019

La cantante y compositora Danitse presentará su más reciente producción discográfica, De la Tierra al Sol (2019), en la Alianza Francesa de Arequipa. Debido al gran exito acogido en el lanzamiento en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima, Danitse se reencontrará con su público en la ciudad blanca para presentar las nueve canciones de su tercer álbum de estudio, que marca un giro respecto al sonido que había presentado en sus discos anteriores.

 

El nuevo álbum de Danitse explora distintas etapas en la elevación de la conciencia. Parte de lo básico, los impulsos bajos, las emociones, para dar paso a la transformación hasta alcanzar la luz, es decir, la reunificación de las partes, el momento de “crear”. La artista nos lleva por cada una de estas etapas a través de sus canciones: “El miedo”, “Detén el fuego”, “No te das cuenta”, “Fertilidad”, “1, 2, 3”, “Bailar”, “Tiempo al tiempo”, “Creer” y “De la Tierra al Sol”.

 

En los últimos años, Danitse ha viajado por diferentes ciudades del Perú y de la Argentina llevando su música como invitada por el Ministerio de Cultura de ambos países, y ha compartido escenario con artistas como Carla Morrison (México), Jorge Drexler (Uruguay), Tom Chaplin (Inglaterra) y la banda Daugther (Inglaterra).

 

De la Tierra al Sol (2019), el tercer disco de Danitse, se presentará en Arequipa en un concierto especial en la Alianza Francesa, donde tocará su más reciente producción discográfica, así como canciones de su anterior álbum. La cita será este viernes 15 de marzo en la Alianza Francesa ubicada en Calle Santa Catalina 208, Cercado de Arequipa.