TARDES DE PERUANIDAD

En el mes de la independencia del país, danzas de la costa, sierra y selva de nuestro país harán vibras todos los viernes del mes de manera gratuita en el pasaje Santa Rosa. del Centro de Lima.

Por Team Lima sOcial diary, Fotos de Lima Social Diary | 17 julio, 2016

_MG_2239

En el marco de las celebraciones por el 195° Aniversario de la Independencia del Perú, la Municipalidad de Lima ofrece a la ciudadanía el programa “Tardes de Peruanidad”, con el propósito de difundir la gran diversidad de danzas y música del país en el Pasaje Santa Rosa del Centro Histórico de Lima los viernes 15 y 22 de julio desde las cuatro de la tarde.

foto 1

Bailes como tondero, marinera norteña y limeña; danzas como huaylarsh, e interpretaciones a cargo de grandes intérpretes de la Escuela Contigo Perú dirigido por el maestro Augusto Polo Campos que se hacen presentes en esta actividad.

foto 3

Asimismo, el evento se realiza con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Lima y el apoyo del Taller de Danzas Folclóricas Todas las Sangres, Centro Universitario de Folclore de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el conjunto criollo y la banda de música de la Policía Nacional del Perú, entre otras instituciones.

Esta propuesta cultural se realiza de manera gratuita.