VINCENT MOON EN MATE

El MATE - Museo Mario Testino presenta a Vincent Moon como parte de su nueva serie de conversatorios.

Por Renzo Pittaluga, Fotos de Museo MATE | 26 noviembre, 2014

instagramupdate

Este viernes 28 de Noviembre, El Museo MATE – Mario Tesitno presenta un conversatorio a cargo del director francés Vincent Moon, quien nos hará un repaso sobre su trayectoria y experiencia en la construcción de nuevas formas visuales para la narración de composiciones musicales. Esta fecha es parte de un programa de conversatorios que busca difundir el trabajo artístico de diferentes exponentes acercando al público a sus procesos creativos.

Vincent Moon, parisino de nacimiento, es uno de los fundadores del proyecto La Blogothèque, que inició en el año 2006 y rápidamente se convirtió en una de las principales plataformas digitales de difusión musical. Moon se ha dedicado a registrar manifestaciones musicales de diferentes culturas. En el año 2013 viaja al Perú y realiza un conjunto de 33 películas que exploran el país a través de la música. El cineasta tiene más de diez años en el mundo audiovisual y su trabajo ha dado una nueva forma al género de los videos musicales, proponiendo una visión más íntima y experimental.

La cita es el día viernes 28 de noviembre a las 12:00 pm en MATE, ubicado en la Avenida Pedro de Osma 409, Barranco. Ingreso Libre. Reservas: mandar un correo a info@mate.pe con nombre, apellido y DNI.

Cupos Limitados.